az-ubytovani.info *** Pensiones Zuhansta alojamiento Busovice

*** Pensiones Zuhansta alojamiento Busovice

Pensiones Busovice Zuhansta
Los huéspedes serán alojados en una espaciosa hermosa granja cerca de Plzen, que ha sido cuidadosamente restaurada con toda la comodidad moderna. La granja está situada en el pueblo en el centro de Bohemia occidental, cerca del río Berounka, en el ambiente protegido por UNESCO. El pueblo se encuentra cerca de Pilsen, la ciudad mundial famosa por la cerveza Pilsner Urquell.

Ubicación y disponibilidad del objeto está a 20 minutos de Pilsen por la autopista, salida 62, y 2 km de la zona protegida del río de Berounka, 40 minutos por la autopista de Praga, al suroeste del aeropuerto Ruzyne, a 4 km de Golfparque Plzen.

Alojamiento:
Granja Zuhansta ofrece un alojamiento confortable, también puede elegir entre dos apartamentos. Cada habitación está sintonizado en un tono diferente de color ... Gris y Amarillo habitaciones triples, Rojo - habitación doble con cama supletoria, Blue doble, habitación Verde con 2 + 2 camas y una pequeña cocina, Duplex con una capacidad de 3 + 2 camas y una cocina o de toda la finca 15 + 5 camas.

La granja cuenta con los siguientes equipos: Gran jardín cerrado - jardín privado, cerca de 600 m2 - Cocina - 70 m2, un salón social con chimenea. Accesorio propio en todas las habitaciones y suites.

También está disponible: TV vía satélite, WiFi. Terraza (94 m²), barbacoa, mobiliario de jardín. Parking cerrado. Espacio para las bicicletas y las cosas voluminosas. Lavadora, plancha. Juguetes y juegos para niños y adultos.

Servicios: la posibilidad de cocinar propio, el desayuno, los autobuses urbanos de la ciudad de Plzen, patio cerrado (seguro para los niños).

Actividades de verano: ciclismo, equitación, senderismo, recogida de setas, natación, golf.
Pensiones Busovice Zuhansta - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Busovice Zuhansta - dispone de acceso a InternetPensiones Busovice Zuhansta -  dispone de terraza de veranoPensiones Busovice Zuhansta - golfPensiones Busovice Zuhansta - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Busovice Zuhansta - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Busovice Zuhansta - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Busovice Zuhansta - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Busovice Zuhansta - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Busovice Zuhansta - Habitaciones están equipadas de su aseo